Aldo Miyashiro sobre "Esto es Guerra": "Los chicos realitys ayudan más que los que critican"

El conductor de televisión Aldo Miyashiro señaló que los integrantes de "Esto es guerra" ayudan más que las personas que critican este tipo de programas de entretenimiento.

Los chicos reality entregaron 5 toneladas de víveres y 300 platos de comida para los más necesitados en esta pandemia. Fuente: Difusión

El conductor de “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro, habló de lo generosos que son los chicos de “Esto es guerra”.

 Y es que Michelle Soifer e Ignacio Baladán fueron a San Juan de Miraflores para llevar donaciones al asentamiento humano “Defensores de familia”.

Esto lo hicieron a favor de la campaña que promueve Aldo Miyashiro“La cocina del pueblo". Los chicos reality entregaron 5 toneladas de víveres y 300 platos de comida, preparados por ellos mismos.

 “Ustedes han vuelto muy fuertes y con muchas ganas de ayudar. Los chicos han ido desde muy temprano con toda su onda. Todos se han alegrado. Esto es una cadena y hay que estar juntos. A veces critican a los chicos por cualquier cosa y no ven el ánimo de solidaridad que tienen y ellos, muchas veces, ayudan más de los que critican de manera vacía”, señaló Aldo Miyashiro.

Mas en Espectáculos