¿Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron relación amorosa? El chico reality explicó lo que sucedió esa noche [VIDEO]

12:39 0 Comentarios
Gian Piero Díaz se animó a hacerles una broma antes de que se emita el promocionado ampay. Fuente: Radio La Zona

El integrante de “Esto es guerra”, Said Palao explicó lo que sucedió en la parrillada donde fue ampayado besándose con Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria y Said Palao fueron captados besándose apasionadamente en una parilla que organizó el chico reality en su casa.

Las imágenes difundidas por el programa de Magaly Tv La Firme revelaron que podía haber una relación amorosa entre estos dos participantes de “Esto es guerra”.

Ante ello, Gian Piero Díaz se animó a hacerles una broma antes de que se emita el promocionado ampay.

Gian Piero Diaz bromeó con el ampay de Alejandra y Said Palao

“Una pregunta qué pusiste a la parrilla” le preguntó Gian Piero a lo que Said respondió “chorizos, carne”. Luego, le preguntó quienes estaban en la parilla y el chico reality nombro a todos los que fueron menos a Alejandra Baigorria, quien se reía con mucha complicidad de la situación.

A parecer este “acercamiento” entre Alejandra Baigorria y Said Palao era un secreto a voces, ya que el conductor del programa “Esto es guerra” se animó a bromear con lo sucedido.

Alejandra Baigorria y Said Palao se besan apasionadamente [VIDEO]

El programa “Magaly Tv La Firme” sorprendió al anunciar un ampay entre Alejandra Baigorria y Said Palao.

“¡Ampay! Alejandra Baigorria y sus chapes locos con Said Palao”, se escucha decir en el avance de este programa.

En el clip se puede ver a estos dos integrantes de “Esto es guerra” dándose besos en una terraza de un departamento.

Hace poco Said Palao terminó una relación con Macarena Vélez, con quien estuvo varios años. Por su parte, Alejandra Baigorria fue vinculada con el actual alcalde de La Victoria George Forsyth, sin embargo ella ya aclaró que son sólo amigos.

Comentarios

Mas en Espectáculos