Alondra García y Christian Meier fueron ampayados en el avión haciendo esto

Ambos regresaban de Buenos Aires a Lima en primera clase.

. Fuente: Instagram

Los rumores eran ciertos. Tras la difusión de un avance del ampay entre Alondra García Miró y Christian Meier por parte de Rodrigo González en su cuenta de Facebook, el programa 'Amor amor amor' soltó el informe que mostraba a ambos muy juntitos en el avión.

Al parecer la noticia a Paolo Guerrero no le caería nada bien trató dar entender 'peluchín´' el último domingo cuando ya se corrían los rumores y se confirmaba que la 'ojiverde' y el 'Zorro' volvían de Buenos Aires, Argentina.

"¡Atención Paolo! Esto depredará tu domingo. Mira con quién comparte el asiento Alondra García. Love is in the air (El amor está en el aire)", dice el texto de la publicación.

¡Atención Paolo! Esto depredará tu domingo🔥💣 MIRA CON QUIEN COMPARTE ASIENTO ALONDRA Love is in the air✈️🤣🖤

Posted by Rodrigo Gonzalez on domingo, 12 de marzo de 2017

Las imágenes que ya están en todos los programas de espectáculos muestran a Alondra García Miró recostada muy de cerca a Christian Meier que en todo momento se mostraba muy atento a ella durante el vuelo.

Según el informe del programa, una noche antes ambos habían compartido entre amigos en común una cena con botella de vino incluido.

Se sabe que Alondra García había sido invita invitada al avant premiere del espectáculo ‘Sép7imo Día’ del ‘Cirque du Soleil’ en Buenos Aires.

¿Qué dirá Paolo Guerrero?

Alondra y Christian Meier Fuente: YouTube Latina

Mas en Espectáculos