Amy Gutiérrez revela que está triste por las declaraciones de Mayra Goñi

La salsera, Amy Gutiérrez, afirmó que está triste por las declaraciones de Mayra Goñi , quien aseguró que acabó su amistad con Amy G por Nesty.

Amy Gutiérrez señaló para el diario Trome que estas declaraciones la dañaron emocionalmente. Fuente: Google

Hace algunos días, Mayra Goñi reveló en una transmisión en vivo que ya no es amiga de Amy Gutiérrez debido a que la salsera dijo que  “todo podía fluir con Nesty", durante su participación en el  programa “El dúo perfecto”.

 “Amy compartía camerino conmigo, era muy amiga mía y hacia dúo con Nesty. Yo estaba feliz porque confiaba en ella al ciento por ciento. Luego, los de la producción me preguntaron qué haría si les mandaban darse un beso al final de una canción y, como soy actriz, les respondí que si ameritaba podían hacerlo porque son profesionales. Después les preguntaron a ellos, y fue ella quien dijo ‘yo soy profesional y si me mandan normal, y si no me mandan pero fluye en el escenario, también’. Eso me incomodó porque siendo mi amiga sostuvo ‘que le fluía’ con mi novio”, señaló Mayra.

Ante estas declaraciones, Amy Gutiérrez señaló para el diario Trome que estas declaraciones la dañaron emocionalmente.

No voy a comentar nada del tema. Quiero hacer mi carrera fuera de esas cosas (escándalos). Sí. Estoy triste (por las declaraciones de Mayra), pero no quiero ahondar en el tema porque sería agrandar eso y la verdad solo quiero acabar con el tema”, dijo Amy G al diario Trome.

Mas en Espectáculos