Andrea San Martín explica las razones por qué pide más de S/.7 mil soles para la manutención de su hija "la decisión no soy yo, no es él, si no es un juez"

Andrea San Martín explica en el Programa de Magaly TV La Firme para hacer su descargo. "No es solamente de la bebé, sino un cuadro global de lo que la bebé gasta a nivel familiar global" (P)

"No es solamente de la bebé, sino un cuadro global de lo que la bebé gasta a nivel familiar global" (P) Fuente: Difusión

Andrea San Martín hace poco presentó la demanda por alimentos hacia el padre de su menor hija, Juan Víctor, pues hace poco reconoció que el dinero que ella solicitó no es solo para su hija sino que para todo el hogar, pero detalló las razones de esa medida.


Actualmente, Andrea San Martín está en el ojo de la tormenta, debido a los audios que presentó Juan Víctor en el programa de Andrea Llosa, donde se puede escuchar que amenaza a su hija e incluso salieron a declarar las niñeras que estuvieron a cargo en el momento que trabajaban en la casa de Andrea San Martín. Tras esto Andrea San Martín aprovecho el momento para responder a Juan Víctor Sánchez por otro tema.


Juan Víctor hace días dio a conocer que la madre de su hija, Andrea San Martín está solicitando un monto s/4 mil para su menor hija y dio a conocer que en total ella gastaría más de S/ 7mil, lo cual generó comentarios negativos hacia Andrea San Martín.


Tras esto, Andrea San Martín, se presentó al programa de Magaly TV La Firme el martes 21 de diciembre para aclarar las razones del porqué está colocando S/. 7 mil soles, ya que es un monto exorbitante para una niña.


¿Qué dijo Magaly TV?


Ante eso Magaly Medina dijo: ¿qué cosa quieres hacer? ¿Mantener a Sebastián Lizarzaburu?”.


Ante ese comentario Andrea San Martín explico de la manera más tranquila las razones


"Es bien fácil explicar, ha habido una conciliación y un acta de no acuerdo que yo también invito al señor a querer conciliar el tema de alimentos porque la pensión de alimentos de mi hija era de S/ 800, y de esos S/ 800, hubo una epoca que me pasó S/ 0 por mes", dijo.

Asimismo, la exchica reality se sintió mal al recordar que mientras Juan Víctor Sánchez le ha dado con palo, ella jamás lo ha hecho. "Yo nunca lo he criticado, jamás he salido a hablar mal de él porque de alguna forma sabía que trabajábamos en equipo", señaló.


No obstante, Magaly Medino no le habría creído al decirle "Y ahora le pides S/ 7 mil", y por esto, Andrea San Martín hizo mea culpa al reconocer que el dinero que ella soliticó no es solo para su hija menor, sino que para todo el hogar.

"No, luego de eso, yo le pido S/ 1500 y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los S/ 800 era más que suficiente, es ahí dónde toca hacer la demanda de alimentos dónde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos", dijo.

"No es solamente de la bebé, sino un cuadro global de lo que la bebé gasta a nivel familiar global, porque quien toma la decisión no soy yo, no es él, si no es un juez que ya tiene un manejo. Eso lo toma en cuenta el juez", finalizó Andrea San Martín.



Andrea San Martín puede recibir hasta 8 de años de prisión por maltrato infantil según abogados.


La abogada de familia Claudia Zumaeta comentó en el programa de Andrea Llosa y dejó en claro que alejar a una madre su hijo, con las pruebas necesarias refiriéndose al Caso de Andrea San Martín por presunto caso de maltrato infantil según audios.


“Los audios son válidos, son medios de prueba... En este caso si se está violentando a un niño tiene consecuencias graves no solo por la ley 30364 que sanciona esta conducta, sino por el código penal que habla que aquellas personas que vulneren o maltraten a los niños menores de edad pueden tener una pena privativa de 4 a 8 años”, dijo.

Mas en Espectáculos