¡Andrés Wiese pone su mano en la cintura de Janick Maceta!

Andrés Wiese y Janick Maceta son ampayados juntos por 'Amor y Fuego' . ¡Ampay!

Andrés Wiese y Janick Maceta son ampayados juntos por 'Amor y Fuego' ¡Ampay! (P)

Hace poco se rumoreó sobre un posible romance entre Andrés Wiese y Janick Maceta. Pues fue el programa Amor y Fuego donde revelaron las coincidencias de las historias de ambos con lo que daba a entender que estaban saliendo.

No obstante Rodrigo Gonzáles más conocido como Peluchín comentaba que iba a mostrar muy pronto ciertas imágenes donde confirmaría esta relación, por lo que en el adelanto del programa revelaron unas cuantas imágenes


En el clip, se ve a Andrés Wiese como pone su mano en la cintura de Janick Maceta ¡Wow! Cuando ambos están entrando a un local juntos.


Por otro lado, podemos ir confirmando un detalle en una historia Andrés Wiese coloca un corazón de color blanco y Janick Maceta sube una imagen a su historia y también coloca un corazón en blanco ¿Coincidencias? ¿Quieren despertar el rumor?


¡Paren todo!

¡Último minuto! Mañana (13 de enero), la imagen que todo el mundo quiere ver, nosotros la tenemos”, escribió Rodrigo González en sus historias, sin embargo las imágenes no salieron al aire la semana pasada por suspensión de un caso de COVID-19.

Hasta la fecha no salen a declarar, pero esperemos que pronto se pronuncien por el tema.


Mas en Espectáculos