Andrés Wiese sobre ser víctima de acoso en redes: “Sentí que si seguía callado era como si yo estuviera permitiendo que se normalice” [VIDEO]

13:27 0 Comentarios
Hace algunos días, Andrés Wiese denunció que era víctima de acoso en las redes sociales. Fuente: Google

El actor peruano, Andrés Wiese, reflexionó en una transmisión en vivo sobre sus denuncias de acoso en redes sociales.

Hace algunos días, Andrés Wiese, denunció que era víctima de acoso en las redes sociales. Y es que el actor dijo que no se sentía cómodo con los comentarios que inundan en sus redes por parte de muchas mujeres.

Hace varios años que vengo bloqueando y eliminando comentarios que ya calificaban como insulto. Como acoso. Y tal vez haya sido mi error no hablarlo antes", decía la publicación del actor en las redes sociales.

Andrés Wiese en conversación con Anahí de Cárdenas

El día de ayer, en una transmisión en vivo por Instagram, Andrés Wiese y Anahí de Cárdenas hablaron del tema. “Hace poco tuve este episodio donde decidí decir basta a algo que tal vez debí decir basta a algo antes y ahí hago un mea culpa, pero finalmente creí que era correcto decir algo porque sentí que si seguía callado ante este tipo de actos y apañando este tipo de actitudes y comentarios era como si yo lo estuviera normalizando o permitiendo que se normalice”, señaló Andrés Wiese.
Además, el actor Andrés Wiese pidió igualdad y respeto para todos.

Comentarios

Mas en Espectáculos