Anuel AA saca su propia serie biográfica en Youtube

El trapero Anuel AA tiene su propia cinta documental producida por Youtube Originals en la que habla de su paso por la cárcel y lo que vivió cuando se convirtió en un hombre libre.

Anuel AA saca su propia serie biográfica en Youtube Fuente: Difusión

Anuel AA es un conocido reggaetonero y trapero puertorriqueño que durante los últimos cinco años ha catapultado su carrera a niveles impensables, siendo capaz de llenar estadios, grabar feats con grandes artistas y posicionarse en los primeros puestos de las listas de música en español. Conocido también por ser expareja de la cantante colombiana Karol G, Emmanuel (nombre de pila del artista) se ha posicionado como uno de los exponentes de música urbana más conocidos del momento.

Pero antes de ver el éxito cara a cara, Anuel estuvo preso durante un año y de eso es de lo que habla el documental hecho por Youtube, la traumática experiencia que le enseñó muchas cosas y lo preparó para la vida.

Anuel AA saca su propia serie biográfica en Youtube Fuente: Difusión

30 días con: Anuel

'30 días con: Anuel' es el nombre de la serie documental que tiene como protagonista a Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, quien vio como su carrera se despegaba cuando sacó su primer disco y posteriormente ha colaborado con cantantes como Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna y J balvin.

La mini serie contará con cuatro episodios que fueron dirigidos por Jessy Terreno, director y productor de video musicales muy conocido en la industria latina, también trabajó en la producción de Netflix El Ganador, que hablaba de la vida de Nicky Jam. Las grabaciones son de los primeros 30 días luego de que Anuel saliera de la prisión federal de Miami.

Los primeros 30 días de Anuel fuera de la cárcel

Ese primer mes de prueba por el que tuvo que pasar el reggaetonero fue realmente duros para él, su padre cuenta eso en el primero capítulo (Ya está disponible en Youtube). También cuentan cómo pasó de ser un muchacho tranquilo que vivían con su familia a frecuentar pandillas peligrosas en las calles.

Mas en Música