Anuel AA y Bad Bunny lanzan tiradera a Maluma por su flow

El novio de Karol G habría revelado una posible enemistad con el colombiano en su próximo tema.

Anuel AA y Bad Bunny Fuente: Anuel AA y Bad Bunny

¿Nueva pelea en el género urbano?   Anuel AA publicó un avance de su próximo tema junto Bryantt Miers y la canción tiene una polemica frase en contra de Maluma que ha generado revuelo en las redes sociales.

Y es que luego del éxito de 'China', el novio de Karol G sigue trabajando en nuevas colaboraciones y antes de cerrar el 2019 prepara el lanzamiento de la versión remix de "Gan-Ga", tema original de su colega Miers.

Más en La Zona: Karol G y el video privado que se grabó en su cuarto

A través de su cuenta de Instagram,  Anuel AA lanzó un video donde muestra cómo va quedando el remix y se mandó con la frase: "Nunca flow de Maluma, siempre REAL G".

 

Los fans de Maluma y los seguidores del reggaetonero puertorriqueño lo han tomado como tiradera hacia el colombiano y seguro por el estilo de reggaetón que hace el paisa.

Pero eso no es todo.  A esta tiradera también se sumó el cantante Bad Bunny que a través de su cuenta de Twitter repitió la polémica frase de Anuel AA.

Por lo pronto Maluma no ha respondido el mensaje que lanzó el novio de Karol G y el Conejo Malo. ¿Será la nueva pelea en el género urbano?

Mas en Música