¿Anuel AA y Karol G ya tienen fecha de matrimonio?

La pareja sigue luciendo su inmenso amor en las redes sociales

Anuel AA y Karol G ya tienen fecha de matrimonio Fuente: Anuel AA y Karol G Instagram

¡Matrimonio a la vista!  Anuel AA y Karol G están en su mejor momento como pareja y al parecer han entrado en la etapa de convivencia por lo que se enciende las alarmas de una pronta boda dentro del género urbano.

En su última publicación de Instagram la intérprete de 'Punto G' dejó ver el enorme anillo de diamantes que le habría dado hace poco el puertorriqueño, lo que indicaría que ambos ya están pensando en dar el siguiente paso en la relación.

Más en La Zona: Anuel AA publicó video íntimo con su novia Karol G

El post también dejó ver una vez más a los dos despertando en la cama, lo que confirmaría que la pareja ya estaría conviviendo como todos unos esposos.

"Me quiero despertar así mañana ... Así ocupes toda la cama y yo no quepa más Anuel AA", escribió Karol junto a la foto.

La foto ha conseguido más de un millón de me gustas y miles de comentarios de los fans que ya aseguran que el anillo es un paso al altar.

"'¿Y la boda pa cuándo?”, “Con ese anillo yo también me caso", "Wuao Tremenda piedra” son solo algunos de los comentarios de los seguidores de Karol G.

Mas en Espectáculos