“Aquí estaré”, lo nuevo de Sky con Sebastián Yatra y Zion & Lennox

“Sky”, conocido productor musical lanzo su nuevo sencillo en colaboración con Sebastián Yatra y Zion & Lennox. 

Aquí Estaré

El tema “Aquí estaré” es su segundo tema que promete superar el éxito de ‘Karma’ y para esta ocasión lo está haciendo junto a sus amigos del género urbano.

Sky, es muy popular en la industria ya que es el productor y compositor principal de J Balvin y de otros artistas urbanos.

La colaboración de “Aquí estaré” llegó con un video oficial que en menos de un día ya es tendencia en las plataformas digitales y cuenta con más un millón de reproducciones.

“Siempre escribo canciones dirigidas a algunas personas, a algunos artistas pero otras que nunca llegó a sacarlas, por eso decidí empezar a sacar mis canciones con colegas invitados que pudieran interpretar y transmitir lo mismo que nosotros aquí dentro del estudio creamos! 🙏🏼 gracias a todos disfruten mi nueva canción junto a mis hermanos @zion @lennox @sebastianyatra. ¡ESTA UNA CHIMBA!", escribió Sky en Instagram.


El productor colombiano es un referente de la industria urbana en Colombia y es conocido por combinar ritmos latinos con sonidos del hip hop. A producido para varios artistas como Ozuna, Karol G, J Balvin, Maluma, Farruko y más.

Mas en Música