Arcángel: Fallece hermano del cantante tras accidente vehicular

Arcángel, uno de los cantantes más reconocidos del reggaetón, sufrió la perdida de su hermano luego de un accidente vehicular. 

¿Cómo falleció Justin Santos? Fuente: IG: Arcángel | Fotógrafo: IG: Arcángel

El cantante de reggaetón, Arcángel, sufre uno de los momentos más difíciles de su vida junto a su familia, luego de la perdida de su hermano Justin Santos, quien falleció luego de un accidente vehicular en la madrugada del domingo 21 de noviembre.

¿Cómo falleció Justin Santos?

Según Sylvia Hernández por medio de su cuenta de Instagram, sylviahernandeznews, Justin Santos, de 21 años y hermano de Arcángel, falleció tras el choque de dos autos. En el Cam-Am del hermano de Arcángel, se encontraba un joven quien era pasajero de Justin, y salió expulsado del vehículo, lo que le provocó lesiones. Por otro lado, según el informe, la policía reportó que la causa del accidente fue por una conductora quien se encontraba en estado de ebriedad, e invadió el carril de Justin Santos. El accidente ocurrió en el puente Teodoro Moscoso, de Puerto Rico.

Arcángel se pronunció tras la pérdida de su hermano

Arcángel se expresó por medio de una historia de Instagram tras el fallecimiento de su hermano Justin Santos: “Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, sé que me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto Papá. ¡Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA Y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS!”.

Por otro lado, Arcángel publicó una despedida a su hermano, acompañado con un dibujo en el cual lo abraza, mientras que Justin Santos está vestido como ángel: “¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Tan derrotado, tan perdido! ¡Esto es nuevo... y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé!”, fueron las primeras palabras del cantante hacia su hermano.

Asimismo, Arcángel recordó cómo criaba a su hermano junto a su madre, Carmen Rosas, integrante del famoso grupo femenino ‘Las Chicas del Can’: “Te vi nacer y te crie junto a Mi madre con todo el amor del mundo, Cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, ¡no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto! ¡Creciste B y cuando por fin llegó la oportunidad que siempre deseabas que era la de trabajar junto a mi te fuiste mi hijo!”.

Arcángel le prometió a su hermano que cuidará a su madre, así como lo hacía él con toda la familia: “Pero te prometo algo, cuidaré de nuestra madre más todavía, así como tú lo hacías y no solo a ella, ¡tú cuidabas de todos nosotros!”, escribió el cantante en el texto dedicado a Justin Santos.

Mas en Música