Aria Vega debuta con su primer EP Nivel 1- Elevar [VIDEO]

La cantante colombiana Aria Vega debuta con su primer EP Nivel1-Elevar de la mano de Warner Music México.

Escrita por Aria junto a varios nombres como Lorduy de Piso 21 entre otros, este primer track cuenta con la impecable producción de Tezzel Fuente: Difusión

Aria Vega debuta con su primer EP Nivel 1- Elevar de la mano de Warner Music México. Su primer sencillo es Rosé y promete conquistar a más de uno  en el mundo del urban pop en América Latina.

Rosé tiene la dosis perfecta de poder femenino, actitud y ritmo resumidas en tres minutos de puro flow. Escrita por ARIA junto a varios nombres como Lorduy de Piso 21 entre otros, este primer track cuenta con la impecable producción de Tezzel (Anitta, Maluma) y la mezcla y masterización corrieron por cuenta de Mosty (J Balvin, Ovy On The Drums), el ingeniero musical más importante del movimiento urbano en la actualidad.

Es sobre esas típicas noches de fiesta que muchos hemos vivido, en donde te encuentras a alguien que fue importante en algún momento de tu vida y decides pasarla bien. Al otro día sigue llamándote una y otra vez, pero tú ya cerraste el ciclo y tienes el poder de decírselo sin temor a dudarlo ni un segundo, lo que pasó pasó, ya esa historia la eliminé, ya es historia de ayer”, comentó Aria Vega.

Mas en Música