Así celebró Maluma el cumpleaños de su mamá

El salsero es amigo de la familia y le cantó el tradicional Happy Birthday

Maluma

Siguen las celebraciones. Marlli Arias, mamá del cantante Maluma, celebró su cumpleaños número 50 a lado de sus hijos y del cantante Marc Anthony que llegó con la torta en la mano.

Más en La Zona: Maluma y Marc Anthony en Lima gracias a radio La Zona

En un video subido a Instagram se puede ver como el salsero junto a Maluma sorprenden llegando con una torta que tenía la forma de una cartera y cantando el tradicional Happy Birthday. 

🎂💃🎉❤️

Una publicación compartida de Marlli Arias (@marlli_arias) el

El video fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la mamá de Maluma y en su perfil se pueden ver más fotos de la celebración.

Por su parte, el cantante de reggaetón dedicó un emotivo mensaje que lo compartió con sus millones de seguidores.

"Mi motivación, mi motor, ¡¡mi todo...!! F E L I Z • C U M P L E A Ñ O S 🎂🥂¡Te amo mamá!", escribió el cantante colombiano. 


Maluma y Marc Anthony en Lima:

Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory