Así es el video de 'Pienso en Ti' con Josimar y la actriz de 'Sin Senos No Hay Paraíso'

La canción 'Pienso en ti' fue escrita por Josimar y producido por el gran maestro Isidro Infante, conocido productor por trabajar con grandes artistas.

Josimar estrena el video oficial de 'Pienso en Ti' Fuente: YouTube

¡Tenemos nuevo estreno! Hace instantes Josimar lanzó en YouTube el video oficial de su último éxito 'Pienso en ti', que cuenta con la participación de Johana Fadul, una de las protagonistas de la telenovela “Sin Senos Sí hay Paraíso” de NETFLIX.

El video nos cuenta la historia de un matrimonio joven que se va deteriorando por la rutina, el desamor y el descontrol. Sin embargo, vemos como el esposo intenta recuperar el amor de su esposa y sufre al ver que su relación se está destruyendo cada vez más.

Asimismo, el video también retrata los buenos momentos vividos e intenta recordar lo mejor de la relación comparando la vida sencilla y romántica de antes, con la vida fría y llena de lujos que llevan en la actualidad.

"Pienso en ti", es una canción escrita por Josimar y producida por el maestro Isidro Infante el año pasado en Puerto Rico. Pero recién en mayo de este año, se realizó la grabación del videoclip en Colombia con “Two Wolves Films”, una productora internacional que ha trabajado con grandes figuras como J Balvin, Maluma, Sebastian Yatra, entre otros.


¡MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL!

Mas en Música