Así fue la visita de Nacho a la cabina de La Zona

El cantante venezolano regresa el 28 de abril para el Festival Barrio Latino

Nacho en La Zona Fuente: La Zona

Su carrera como solista está imparable. Tras el éxito de 'Báilame' y 'Hapy happy', ahora llega con "No te vas", un reggaetón romántico que ya viene escalando en YouTube.

Nacho llegó a nuestro país y visito radio La Zona para estar más cerca de sus fans y promocionar su nuevo tema, que próximamente podría tener una sorpresa.

El artista venezolano recordó los bellos momentos que pasó en Perú desde el 2004 y está agradecido por el apoyo del público peruano.

También comentó que su canción 'Happy happy' lo compuso para una agrupación pero al final no les gustó por lo que de forma casual lo grabó con sus hijos y fue un boom en redes sociales.

Por otro lado, pidió a sus hermanos venezolanos que están en el Perú a que no pierdan la esperanza y mantenga sus costumbre vivas. También les recordó a ser humildes y respetuosos con la nueva patria hasta el punto de defenderla.

Nacho llegó de visita a La Zona

¡Más artistas internacionales pasan por cabina! Nacho y su buena vibra ya está con Anthony Chavez Oficial Deja tus preguntas y saludos!! 😊😊😎

Posted by La Zona on lunes, 26 de febrero de 2018

Nacho también recordó que volverá al Perú para el Festival Barrio Latino 2018 que se realizará el 28 de abril en  Cultural Lima Chorrillos.

El artista  compartirá tarima con Nicky Jam, Farruko, De la Ghetto, Piso 21, Abraham Mateo y Gente de Zona.  Las entradas ya están en Teleticket.

Mas en Espectáculos