Así inició el romance entre Duki y Emilia Mernes

El trapero argentino, Duki confirmó romance con Emilia Mernes en Instagram. 

Así inició el romance entre Duki y Emilia Mernes Fuente: MAG

Han pasado seis meses desde que los rumores de un romance entre Duki y Emilia Mernes salieran a la luz, pues ambos artistas coincidían en salidas, eventos y se mostraban demasiado cercanos para ser sólo una amistad. Las especulaciones llegaron a su fin, pues el trapero confirmó el romance con Emilia pos instagram. 

Duki oficializó su romance con Emilia

Duki hizo oficial su noviazgo con Emilia Mernes gracias a una foto donde se muestran besándose frente a un espejo, al estilo mirror selfie este 9 de Diciembre, desde su publicación, la foto ha recibido miles de 'Me gusta' llegando a superar los 2.3 millones de corazónes.

Duki no habría hablado sobre su vida sentimental desde su ruptura con Brenda Aniscar, pero ahora se encuentra muy enamorado.

 

Así se conocieron

Duki y Emilia Mernes se vieron por primera vez cuando trabajaron en el tema musical “Como si no importara”, que al día de hoy tiene 72 millones de reproducciones en YouTube. En el video se puede ver la química que traen ambos cantantes y que traspasó las pantallas, iniciando una amistad que posteriormente se volvió romance.

El trapero ha mantenido su vida sentimental privada desde Julio tras la ruptura con Brenda Aniscar, relación que lo llevo a convivir momentáneamente durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de la COVID-19. Posteriormente al término de su relación no ha revelado detalles sobre las perosnas con las que sale y no hizo referencias a la cantante Emilia Mernes, pero sus fanáticos si que lo sospecharon desde que lanzaron “Como si no importara”.

Luego de mucha espera, Duki ha oficializado a Emilia Mernes en Instagram, donde aparecen besándose frente a un espejo mientras Duki toma la fotografía con su celular.

“Estoy como para gritarle al mundo que te quiero”, escribió Emilia en Twitter, la misma hora en la que Duki publicó la fotografía que revelaría su relación.

Mas en Música