Así luce Dayiro, el niño que protagonizó a 'Cachín' en Asu Mare hace 5 años

Asu Mare es una exitosa película nacional que se estrenó hace cinco años en todas las salas de cine. La cinta llevó más de 3 millones de espectadores y se convirtió en la más taquillera de la historia.

Dayiro, el pequeño 'Cachín en Asu Mare
Dayiro, el pequeño 'Cachín en Asu Mare

La comedia peruana Asú Mare  tenía por historia la vida personal de Carlos Alcántara, un joven actor humorista que se crio en una Unidad Vecinal de Mirones y que siempre vio en su madre el trabajo duro para lograrlo todo en la vida.

El papel del niño 'Cachín' lo interpretó Dayiro, que en ese momento tenía 7 años y fue el encargado de mostrar todas las travesuras del pequeño Carlos Alcántara. Sus destacadas participaciones en miniseries a tan corta edad hicieron que se quede con el papel.

Han pasado algunos años desde que fue parte de Asu Mare y aún muchos lo recuerdan cada vez que se emite la cinta. Actualmente tiene 12 años y sigue en el mundo de la música y la actuación.

Hace poco estuvo en la película “Margarita 2” y muchos de sus seguidores han quedado sorprendidos con la nueva apariencia de Dayiro que se ha convertido en todo un jovencito.

Mira sus mejores fotos en la galería de arriba.

Feliz día del Niño!!!

Feliz día del Niño!!!

Publicado por Dayiro.Oficial en Domingo, 19 de agosto de 2018

Mas en Espectáculos