Así luce 'Maggie' de la película 'No se aceptan devoluciones' luego de 5 años

Han pasado cinco años desde que la pequeña Loreto Peralta, con su papel de 'Maggie' en la cinta 'No se aceptan devoluciones', se robara el corazón de todos con su gran actuación.

Loreto Peralta
Loreto Peralta

Con solo 9 añitos, la niña encajó bien en la historia de un papá soltero que llegó hacer de todo en la vida para lograr que su hija sea feliz hasta el último momento.

La cinta del reconocido actor y productor Eugenio Derbez ha sido catalogado como la más taquillera de la historia del cine mexicano y la fama alcanzó a la niña.

Actualmente Loreto tiene 14 años y es toda una adolescente que sigue con su carrera de actuación. También sigue muy activa en las redes sociales para estar más cerca de sus fans.

Hace unos años la pequeña actriz comentó que desde que saltó a la fama le ha costado hacer amigos, “En la escuela que estoy inicié desde chiquita, entonces todos mis amigos lo son desde chiquitos, pero sí se me ha complicado tener nuevos porque no sé si quieren porque soy famosa o porque de verdad les caigo bien”, comentó Loreto.

Mira sus últimas fotos en la galería de arriba.

Extrañando ☝🏻❤️ Pc: @markronemeyer

Una publicación compartida de Loreto Peralta🦋 (@loretoperalta) el

Mas en Espectáculos