Así reaccionó Gino Assereto luego del ampay de Jazmín Pinedo en edificio de Jesús Neyra [FOTOS]

Luego de que se difundiera el ampay de Jamín Pinedo saliendo del edificio donde vive su ex Jesús Neyra, Gino Assereto tomó esta drástica decisión.

Gino Assereto tomó la drástica decisión de bloquear los comentarios en todas sus publicaciones de Instagram. Fuente: Radio La Zona

Jazmín Pinedo fue captada por las cámaras de “Magaly TV La firme” saliendo del edificio de su ex Jesús Neyra.

Según la periodista Magaly Medina, las imágenes fueron grabadas la noche del último miércoles, luego que la “chinita” salió de conducir su programa “Esto es guerra”.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive su expareja a las 9 de la mañana del jueves aproximadamente.

Actualmente ningún seguidor puede comentar en las imágenes del chico reality. Fuente: Instagram

Ante este ampay, Gino Assereto tomó la drástica decisión de bloquear los comentarios en todas sus publicaciones de Instagram. Por este motivo ningún seguidor puede comentar en las imágenes del chico reality. ¿No querrá que le mencionen el ampay de Jazmín Pinedo?

Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron su separación en enero de este año luego de 5 años relación amorosa.

Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra [VIDEO]

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

Mas en Espectáculos