Aumenta la preocupación por la salud de Chyno Miranda, quien se encuentra al cuidado de su madre

Chyno Miranda se encuentra en Venezuela para estar al cuidado de su madre, mientras sus fans se preocupan por su estado de salud. 

Chyno Miranda y su estado de salud Fuente: DIFUSION

El cantante Chyno Miranda conocido por formar parte del dúo latino, Chino y Nacho, se encuentra en un grave estado de salud desde que en septiembre del 2021 decidiera apartarse temporalmente de las redes sociales. Lo poco que se sabe del es haberlo visto en contadas ocasiones en las historias de Instagram de sus parejas Natasha Araos y en algunas entrevistas.

 

Chyno Miranda regresó a Venezuela para estar al cuidado de su madre

El silencio y estado de salud de Chyno Miranda genera preocupación para sus miles de seguidores que no saben cómo ni dónde está, en especial tras el anuncio de la madre de su hijo quien confirmó que ya no vivía en la casa que compartían juntos.

Fue Tanya Charry en el podcast del gordo y la flaca quien informó sobre la delicada situación que atraviesa Chyno.

"Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre"

 

¿Qué sucede con Chyno Miranda?

Chyno Miranda fue víctima de una neuropatía que le dejó inmovilizado y lo mantenía en terapia casi de por vida, y aunque aún no se ha confirmado, Tanya develó la posibilidad de que un retroceso en su salud se pudiera haber dado y ha regresado a su natal Venezuela, donde podría estar atendido por su madre Alcira.

"Tener gente querida a su lado cuando se enfrenta a una enfermedad es muy importante" dijo la periodista

La persona que lo cuidó fue Natasha por el gran amor que tuvo el padre de su hijo Lucca, sin embargo se divorciaron de una manera muy estilizada y vendieron el departamento en Miami. Es así como Chyno Miranda dejó la ciudad de Miami en los Estados Unidos, para trasladarse cerca su familia en su país natal y recibir el apoyo moral necesario durante su terrible enfermedad, mientras deja a la prensa y fanáticos muy preocupados por su salud.

Mas en Música