Estas son las nuevas escenas del reestreno de "Avengers: Endgame"

Se confirman las nuevas escenas que tendrá el reestreno "Avengers: Endgame" en los cines

"Avengers: End Game" revela las nuevas escenas que tendrá la película Fuente: Avengers: End Game

A pocos días del reestreno de "Avengers: Endgame" se van conociendo más detalles de las nuevas escenas que tendrá el reestreno de la película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y es que desde que Kevin Feige, director de Marvel Studios, anunciara el reestreno de la cinta con algo más de 7 minutos en material extra, lo millones de fans ya están pendiente de lo que verán cuando vuelvan a la sala de cine.

Más en La Zona: Confirman fecha del reestreno de "Avengers:Endgame"

Marvel a través de su cuenta de Instagram publicó el afiche oficial del reestreno de 'Avengers: EndGame' y de paso detalló las cosas nuevas que tendrá la película. Según el texto la cinta tendrá una introducción de los hermanos Russo, una escena eliminada sin terminar y un adelanto especial de "Spider-Man: lejos de casa"

También confirmó que en algunos países y cines exclusivos se venderá el poster oficial de la 'Avengers: EnGame', el mismo que sale en la publicación. Esta muestra el guantelete del infinito versión Iron Man con la frase "We love you 3000".

 

Por otro lado, fuentes cercanas a Marvel aseguran que la escena eliminada y que aparecerá ahora involucra a Hulk. También se mencionó que cabe la posibilidad de mostrar un encuentro de Tony Stark con su hija ya de adolescente.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory