“Aves de Presa”: ¿Qué pasó con Harley Quinn después de romper con el Joker?

Es hora de que el mundo conozca a Harley Quinn y su nueva vida en Ciudad Gótica.

En "Aves de Presa", Margot Robbie regresa como Harley Quinn. Fuente: © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved. | Fotógrafo: Claudette Barius

Una ruptura amorosa, nuevos villanos y mujeres buscando emancipación… Tras su aventura junto a los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos de Ciudad Gótica, esta retorcida historia comienza cuando se acaba el amor entre los protagonistas del recordado “Escuadrón Suicida”: Harley Quinn y su adorado “pudín”.

El Joker ha dejado a Harley Quinn (Margot Robbie) con el corazón roto, pero es aquí cuando nuestra alocada villana descubre que apenas empieza a vivir su mejor vida. Junto a su mejor amigo –una hiena llamada Bruce– y su nueva pandilla de amigas, pondrán de cabeza la ciudad de Gotham. En “Aves de Presa”, Harley Quinn descubrirá que cuando las mujeres luchan juntas, son más fuertes.

Con “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” regresa Margot Robbie encarnando a la irreverente Harley Quinn y además, como productora. Por otro lado, trae a la pantalla grande a figuras conocidas de DC Comics como Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Renee Montoya (Rosie Perez).

Esta vez, la impredecible vida de Harley Quinn se sale de control cuando los matones de Ciudad Gótica empiezan a pedir su cabeza. Además, a Roman Sioniss (Ewan McGregor), el villano más perverso y narcisista de Ciudad Gótica, se le ha perdido algo muy valioso y no descansará hasta tenerlo de regreso en sus manos.

Un cuarteto improbable

Mientras Harley Quinn fuga del malvado Roman Sioniss y su entusiasta mano derecha, Zsaz (Chris Messina); conoce a las mujeres que se unirán a su nueva pandilla: la princesa de la mafia, un ave cantora, una niña y hasta una oficial de policía.

Los enredados caminos de Harley Quinn, la Cazadora, el Canario Negro, Renee Montoya y una ladronzuela se encontrarán y no tendrán más remedio que hacer equipo para evitar ser aniquiladas por sus rivales.

¡Ni se te ocurra perderte esta retorcida aventura! Recuerda que “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” se estrena este 6 de febrero.

 

Mas en Cine