¿Hay amor? Bad Bunny confesó que es lo que siente por Rosalía

11:35 0 Comentarios
Bad Bunny aclara los rumores de una relación con Rosalía Fuente: Intagram Bad Bunny

Bad Bunny reveló su verdad sobre su relación con la cantante española

¡Se acabó el misterio!  Si muchos esperaban que Benito Martinez Ocasio, más conocido como Bad Bunny en la música urbana, se animara a confesar su amor por Rosalía, esto se terminó con las recientes declaraciones que hizo para la revista Interview.

Más en La Zona: Nueva prueba confirmaría romance entre Rosalía y Bad Bunny

En una de las preguntas de la extensa entrevista el conejo malo acabó con los rumores de su nueva relación. La encargada de formular la interrogante fue la misma Rosalía. Ella preguntó: ¿Cuál fue la idea más equivocada que tiene la gente de ti?

A lo que Bad Bunny respondió: “Que tú y yo somos ‘conejos malos’. Han conseguido molestarme con eso”, sentenció el cantante de ‘Callaíta’.

 

Durante las últimas semanas toda la prensa de espectáculos no paró en indagar sobre qué estaba pasando entre el conejo malo y la intérprete de ‘Con Altura’. Algunos daban por cierto que ambos habían sido flechados por cupido. Inclusive que tenían citas a escondidas con el fin de conocerse más.

Más en La Zona: Conoce a la modelo que se casó con Bad Bunny

Toda esta ola de rumores fue avivada por las publicaciones que Rosalía y Bad Bunny compartían en su cuenta de Instagram.  En las fotos aparecían con mucha complicidad y según los fans era cuestión de días para que se destape la verdad.

Mira aquí las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

tenía mucha hambre... 😊

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ver esta publicación en Instagram

q haces mañana??

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Comentarios

Mas en Espectáculos