Bad Bunny estrena "Solo de mí" y el video es tendencia en YouTube

16:24 0 Comentarios
Bad Bunny Fuente: Bad Bunny

El Conejo Malo cierra el año con un nuevo tema que está dando que hablar en las redes sociales.

Bad Bunny vuelve a estrenar una nueva canción en solitario y esta vez se titula 'Solo de Mí'. La nueva propuesta del puertorriqueño es un ritmo más calmado y de despecho como lo fue 'Amorfoda'.

Más en La Zona | 'Te boté' en versión bolero conquista las redes sociales

Pero su nueva entrega no solo habla del desamor, sino también de la libertad de hacer lo que uno desee. Todo esto acompañado de un mensaje en contra de la violencia que ha sido reflejado en el video oficial.

 

El 2018 ha sido un año espectacular para Bad Bunny, no solo por el éxito de sus canciones y nominaciones en los grandes eventos de la música, sino porque ha podido consolidar su carrera y grabar junto a otros artistas de talla mundial.

Más en La Zona | Así era Bad Bunny cuando estaba en el colegio

Sus colaboraciones con Drake, Will Smith, Marc Anthony y Jennifer Lopez siguen liderando los rankings en las principales plataformas.

Ver esta publicación en Instagram

no estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES. ¿Cuando vamos a darle prioridad a lo que realmente importa??! Siempre queremos culpar a todos menos al que tiene la culpa. ES HORA DE TOMAR ACCIÓN YA! Sé que habrán muchas opiniones, pero yo solo les digo que por algo se empieza, y cada cual hace su parte como cree que pueda. NO QUEREMOS NI UNA MUERTE MAS! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida! MENOS VIOLENCIA, MAS PERREO! (Y SI ELLA LO QUIERE, SI NO DÉJALA QUE PERREE SOLA Y NO LA JODAS)🖤 [LINK EN MI BIO]

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Comentarios

Mas en Espectáculos