Bad Bunny junto a Drake estrenan la canción "Mía"

Drake canta en español en el nuevo tema de Bad Bunny que se llama "Mia". La colaboración llegó con video oficial y en pocas horas ya tiene más de 3 millones de views.

Drake y Bad Bunny

El junte que todos esperaban por fin se estrenó en YouTube y ya está dando que hablar en las redes sociales. Bad Bunny hizo cantar a Drake en español y el rapero no lo hace nada mal.

Más en La Zona: Viaja a Colombia a ver a Bad Bunny en Colombia

Pero la colaboración no fue sorpresa para los fans de ambos artistas ya que hace algunos meses habían compartido una fotografía en la que estaban cocinando el nuevo sencillo.

Solo era cuestión de tiempo sacar la canción y sobre todo esperar el video oficial que es tendencia en el portal de YouTube.


Con "Mía" Drake ingresa de fondo al mercado latino en donde ya hizo bailar a todos con el tema "In My Feelings", que se hizo popular por el #KikiChallenge, mientras que Bad Bunny sigue abriéndose camino en otros mercados, tal como lo hizo con Cardi B en 'I Like It'.

Así se hizo el anuncio en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya escucharon "MIA"? 👀

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


¡Vamos a Colombia!

Recuerda que puedes ganar un viaje a Colombia para ir al concierto de Bad Bunny junto a un acompañante y tu locutor favorito.

¿Qué hacer para ganar?

Bien fácil. Solo tienes que estar atento a la Alerta que saldrá en programación y luego ir a la web de La Zona e inscribirte. No olvides escoger a tu locutor favorito para viajar junto a él.

¡NO TE QUEDES!

Mas en Música