Bad Bunny no entendió lo que le dijo el reportero en plena entrevista

Bad Bunny vivió un momento complicado en la alfombra roja de los American Music Awards 2021.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Bad Bunny sorprendió por su sinceridad durante la alfombra roja de los American Music Awards. El cantante de ‘Yonaguni’ fue directo a la hora de responder una pregunta que le hizo un periodista en inglés. El famoso dijo no entender su pregunta. Para esto, dijo algunas palabras en inglés y otras en español.

Cabe destacar que, aunque Bad Bunny ha dicho en varias ocasiones que se desenvuelve bien con el inglés en otras entrevistas, esta vez no entendió cuando el entrevistador le preguntó cómo se sentía sobre las cinco nominaciones por las que competía este año.

Bad Bunny y el momento gracioso durante una entrevista

El periodista le preguntó a Bad Bunny: “Ahí es cuando sabes que es un momento de gran avance. Es llegar a la gente que tal vez normalmente no escucharía tu música. Un montón de nominaciones esta noche, eso se debe sentir bien. Dime cómo resumirías los años que han pasado para ti”.

“Te voy a ser buen claro no entendí lo que dijiste. I don't know understand what do you say”, dijo Bad Bunny, quien con su respuesta desató la risa de los periodistas y conductores.

Mas en Música