Bad Bunny participará “Narcos: México 3” y este será su personaje

13:39 0 Comentarios
Bad Bunny interpretará a Arturo "Kitty" Paez, un integrante de la pandilla "Narco Juniors". Fuente: @badbunnypr

Bad Bunny actuará en la serie “Narcos: México 3”. Aquí te contamos todo acerca de su personaje.

Bad Bunny actuará en la tercera temporada de la serie “Narcos: México”. Según GQ, Bad Bunny, interpretará a Arturo "Kitty" Paez, un integrante de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors".

"Narco Juniors" es una pandilla que está conformado por jóvenes de una buena posición económica y que se conectan con las clases sociales altas. Esta pandilla se une al cártel y que por dinero, drogas y violencia.

Bad Bunny actuará junto a Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino en esta serie de Netflix que promete sorprender a más de uno.

Bad Bunny repasa algunas etapas de su vida en documental [VIDEO]

Bad Bunny sorprendió a más de uno al hablar de varias etapas de su vida en un documental de alrededor de 10 minutos en Youtube.

“Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas”, señala el cantante en los primeros minutos de la serie “Artist Spotlight Story”, dirigido por Kristian Mercado y publicado en Youtube.

“Es como yo digo: hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar”, agrega Bad Bunny.


Comentarios

Mas en Música