Bad Bunny pidió a los jóvenes no abandonar los estudios

El cantante urbano es imagen de un programa de becas y se animó a dejar un mensaje a los estudiantes hispanos en Estados Unidos.

Bad Bunny Fuente: Bad Bunny

Hace unos días Bad Bunny sorprendió a cientos de estudiantes de un instituto de Miami donde llegó para promover un programa de becas.

El artista puertorriqueño llego sin aviso al local y aprovecho el momento para dejarles un mensaje a los jóvenes que nunca se imaginaron ver a su artista favorito.

Bad Bunny señaló que para triunfar en la vida es necesario estudiar y si se tiene el don de la música, pues se puede manejar paralelamente.

"Yo no recomiendo abandonar los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional", dijo Bad Bunny a la audiencia.

 

El cantante urbano también contó a los jóvenes que él curso dos años de la carrera de comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico con la idea de tener un "plan B" por si su carrera en la música no salía bien.

"Me alegra saber que mi figura puede servir para animar a los jóvenes a ir a la universidad y que, además, algunos de ellos incluso podrán recibir la ayuda del programa HACER", comentó Bad Bunny.

En otro momento, el interprete de 'Callaita' fue entrevistado por el programa 'Un nuevo día' y contó detalles de cómo era en la escuela y con los estudios.

Mas en Música