Bad Bunny reapareció en Instagram y calmó a sus millones de fans

El conejo malo volvió a las redes sociales luego de estar ausente tras un problema de salud. Sus fans no dejan de apoyarlo en todo momento

Bad Bunny Fuente: Instagram

¡Ya está ready! Para alegría de los miles de fans de Bad Bunny, el artista urbano ya estaría mejor que nunca y así lo mostró en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días el cantante de Trap encendió las alarmas tras publicar un video en donde señaló que sufrió fuertes dolores en pleno escenario. Los que asistieron al concierto no se dieron cuenta hasta que el mismo Bad Bunny lo subió a su cuenta.

"Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días. Desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final, mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio", escribió el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 :(

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Ya recuperado.

Bad Bunny también señaló que quiere seguir cantando muchos años más y al parecer así será. En su última publicación el artista se deja ver bajo decenas de sombrillas, quizás ya estaría preparando una nueva producción.

Ver esta publicación en Instagram

ya

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Mas en Espectáculos