Belén a Emilio Jaime: ¿te arrepientes de haber perdido a un amigo por una mujer?

11:07 0 Comentarios
Emliio Jaime en Belén Estevez Fuente: Captura video

Belén Estevez no perdió la oportunidad y aprovechó la ocasión para la preguntarle lo que todos querían saber sobre su amistad con Austin Palao 

Emilio Jaime, que en las ultimas semanas la viene rompiendo con su tema ‘La confesión’, llegó a ‘Zona sin Filtro’ para hablar de sus proyectos musicales y también de su situación sentimental luego de terminar con Luciana Fuster.

El joven cantante señaló que por el momento se encuentra soltero y enfocado en la música para seguir abriéndose camino dentro del género urbano. De paso agradeció a sus fans que siempre están apoyándolo en todo momento.

Sin embargo, Belén Estevez no podía perder la oportunidad de hacerle la pregunta que todos querían saber. La conductora de Zona sin Filtro no se guardó nada y pregunto: ¿te arrepientes de haber perdido a un amigo por una mujer?

“Yo creo que las amistades valen más… Me hubiera gustado terminar la relación de una forma distinta o evitar que se acabe... Las cosas hubieran salido mejor si yo conversaba con él”, aclaró Jaime en la entrevista.

Luego ante la pregunta sobre si creía que valió la pena estar con Luciana Fuster, el joven cantante señaló que no se arrepiente de haber estado con la ex de su amigo.

“Sí claro. Luciana es una chica linda y la admiro bastante.... Tengo muchas cosas que rescatar de ella. Es trabajadora y perseverante para conseguir lo que quiere”, señaló Emilio.

Revisa toda la entrevista en el video de aquí abajo.

Emilio Jaime está en Zona Sin Filtro con Belén Estevez

Publicado por La Zona en Martes, 23 de julio de 2019

Recuerda que puedes escuchar a Belén Estevez en 'Zona sin Filtro' de lunes a viernes de 9 a 12 PM.  

Comentarios

Mas en Espectáculos