Beto Da Silva saludó a Jefferson Farfán por su cumpleaños y …¿ lo dejó en visto? [FOTO]

El día de ayer fue el cumpleaños de Jefferson Farfán y Beto Da Silva no dudó en saludarlo a través de las redes sociales. Sin embargo, Jefferson Farfán no compartió su salud.

Lo que más llamó la atención de esta publicación fue que Jefferson Farfán no compartió el saludo de Beto Da Silva en sus redes sociales. Fuente: Difusión

El día de ayer Jefferson Farfán estuvo de cumpleaños y muchos de sus amigos y familia lo saludaron a través de las redes sociales.

El que también lo saludó fue el futbolista Beto Da Silva, quien publicó en su Instagram una fotografía donde aparecía él junto a Jefferson Farfán y André Carrillo.

Este fue el saludo de Beto Da Silva a Jefferson Farfán a través de las redes sociales. Fuente: @betoto1996

Lo que más llamó la atención de esta publicación fue que Jefferson Farfán no compartió este post en sus redes sociales, como sí lo había hecho con los saludos de sus amigos y familiares.

Cabe recordar que Jefferson Farfán tuvo un affaire con la modelo Ivana Yturbe y luego, Beto Da Silva fue enamorado de esta misma modelo, ¿será por eso que no publicó el saludo? O simplemente ¿no se dio cuenta que lo dejó en visto?

Mas en Espectáculos