Blessed lanza su primer disco "Hecho en Medellin"

“Medellín es uno de los lugares que me forman cada día como persona y como artista; su gente, paisajes hermosos, y su cultura, me impulsan a crear, por eso quiero que el mundo vea a Medellín con la belleza que yo la veo” Blessd.

Blessed lanza su primer disco "Hecho en Medellin"

“Medellín es uno de los lugares que me forman cada día como persona y como artista; su gente, paisajes hermosos, y su cultura, me impulsan a crear, por eso quiero que el mundo vea a Medellín con la belleza que yo la veo”
Blessd.


Con “HECHO EN MEDELLÍN” el artista colombiano nos presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global desde su tierra. Blessd se compromete en este disco a llevarnos por su propio universo musical demostrando su propuesta como artista y conocimiento sobre el género. Dentro de este trabajo musical podremos descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones inmersas en lo que sin lugar a duda será el inicio de muchos discos para la industria por parte de esta promesa de la música.


Se trata de un disco conceptual y su carta de presentación que evidencia la versatilidad que tiene Blessd como artista al juntarse con algunas de las voces más importantes del género entre las que se destacan: Lyanno, Jamby, Brray, entre otros. Dentro de este disco también se encuentra la participación de Justin Quiles y Lenny Tavarez con quienes presenta “Medallo” que se establece como la canción objetivo (focus track) de este su primer álbum de estudio.


En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos, freestyles y variantes del género urbano; una mezcla de sonidos que marcaron el proyecto del joven artista en sus inicios y el reggaetón clásico ejecutadas con una gran calidad cuidando al detalle técnico y estético que convergen para presentar una colección de canciones que representan el gran momento que vive Blessd en su carrera actualmente. En este disco se destacan sonidos de guitarras, bajos y la persecución característica del género Reggaetón.


“Para mí es muy importante y emocionante el lanzamiento de mi primer álbum, porque es ahí donde puedo explotar mi versatilidad y mi evolución musical. Quiero que mi ciudad y mis fanáticos parte de este álbum, es por esto por lo que este álbum fue grabado y producido en Medellín por un equipo hecho en Medellín y reconocido a nivel mundial” … Menciona el artista.


2021 ha sido un año de trabajo constante para Blessd. El artista ha logrado llamar la atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo entero.


Este será un disco que se irá desarrollando sencillo tras sencillo donde cada una de las principales canciones tendrá un video oficial para complementar el trabajo que se ha realizado en el estudio de grabación.


“HECHO EN MEDELLÍN representa para mi algo muy bonito y porque es el primero de mi carrera y siempre me voy a acordar de él, Este disco representa para mí el sentimiento de haber logrado algo muy grande en mi carrera” … Añade Blessd.

Mas en Música