Camilo y Evaluna se convertirán en padres

16:31 0 Comentarios
Los cantantes el día de su boda. Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna acaban de anunciar su nuevo sencillo “Índigo” para así contarle al mundo que van a ser padres.

Camilo y Evaluna se han caracterizado por ser de las parejas favoritas de las redes sociales. Se conocieron en el año 2014 en el lanzamiento de un champú para niños en Colombia, y aunque ambos tenían pareja en ese momento la química que sintieron fue innegable.

 

Noticias Relacionas:


Evaluna y Camilo. Fuente: Difusión

Casi un año después luego de intercambiar algunos mensajes vía Twitter la venezolana decidió pasarle su número de WhatsApp al cantante, ya en ese momento ambos se encontraban solteros, pero separados por cientos de kilómetros de distancia.

Después de muchos meses alejados y miles de mensajes Evaluna viajo a Colombia y pudieron tener su primera cita, esa misma noche Camilo le pregunto si quería ser su novia. La relación fue creciendo hasta llegar al matrimonio, y el día de hoy nos sorprendieron a todos con una hermosa noticia.

¡Van a ser Padres!

Hace menos de dos horas que salió a la luz la nueva canción de Camilo y Evaluna, video en el cual revelaron al mundo que llegó una nueva bendición a sus vidas. “Índigo” nos muestra a los futuros padres muy felices por la noticia y soñando con todo lo que un día harán con su hijo/a, además, dejaron ver las reacciones de sus familiares y amigos al enterarse de esto.

Índigo

La canción fue compuesta por Camilo y Édgar Barrera, celebrando la nueva etapa que va a iniciar la pareja en una composición retro-pop. Así nos demuestran una vez más la increíble y bonita relación que han formado, además, del amor y aprecio que le tienen sus seres queridos.

Comentarios

Mas en Espectáculos