Captan a una mujer en el departamento de Rodrigo Cuba

Captan a una mujer en el departamento de Rodrigo Cuba. ¿Familiar o una conquista? 

¿Familiar o una conquista? (P) Fuente: Difusión

Tras la ruptura amorosa con Melissa Paredes, Rodrigo Cuba decidió voltear la página, pues ahora se le nota más tranquilo, y sobre todo está empezando a salir con sus amistades; pues como ya se sabe él se encuentra soltero y no hay nada que Melissa Paredes pueda reclamarle; pues él juró su fidelidad cuando él se casó hasta que Melissa Paredes sacara los pies del plato.

Ahora en día Rodrigo Cuba se encuentra enfocado en sus proyectos personales, su vida profesional que es el fútbol, y también al cuidado de su menor hija.

Pero claro para lograr estar con su menor hija, no fue fácil; ya que en ciertos momentos Melissa Paredes le negaba la visita tal como corresponde la ley. Sin embargo, fue por su lucha que hace poco fue condecorado por la Asociación de Tenencia Compartida Per,ú tras lograr su reconciliación la con la exconductora.


. ¿Familiar o una conquista? Fuente: Difusión

El programa "Mujeres al Mando" conversan con Rodrigo Cuba

Por otro lado, las cámaras del programa de Mujeres al Mando, le preguntaron si se encontraba con su hija Mía a lo cual Rodrigo Cuba respondió de manera sincera

"Está con su mamá".


Ante ese hecho, las cámaras captaron el preciso momento por el cual el futbolista recibió un delivery con dos porciones de pollo a la brasa, pero es no era todo, pues por la ventana lo esperaba una femenina, no se pudo apreciar de quien se traba, pero al deportista se le nota relajado. ¿Una saliente o familiar?

​

Mas en Espectáculos