Captaron a Maluma besando a una mujer en la calle [FOTO]

El portal Just Jared publicó unas fotos de Maluma besándose con una mujer en las calles de Nueva York.

Maluma está soltero desde finales del año pasado. Fuente: Instagram

El portal Just Jared publicó unas fotos de Maluma besándose con una mujer en las calles de Nueva York y sorprendió a más de uno.

Malumarecorrió junto a una mujer las calles de Nueva york y luego fueron a comer a NOMO Kitchen. Allí, disfrutaron en la terraza del lugar y fueron captados por los paparazzis, quienes los fotografiaron dándose apasionados besos.

Cabe resaltar que Maluma está soltero desde finales del año pasado cuando terminó su relación con la modelo Natalia Barulich por una supuesta infidelidad.

¿Quién es la nueva conquista de Maluma?

La nueva conquista de Maluma se llama  Susana Gómez, una joven divorciada que ya conocía al cantante desde hace un tiempo, según la cuenta de Instagram Rechismes.

Natalia Barulich terminó con Maluma y explicó los motivos

Hace semanas varios medios de Brasil y Colombia ya daban por terminada la relación entre Maluma y Natalia Barulich. Todo luego de que se propagara los rumores de una posible relación entre la modelo y Neymar.

Pero pasaban lo días y nadie salía a responder o aclarar los comentarios de la separación hasta que la misma Natalia Barulich a través de un comunicado puso punto final a su unión con el cantante de 'Felices los 4'.

En la carta, la modelo explicó las razones por la que ambos tomaron la decisión de tomar caminos separados y afirmó que lo ama mucho.

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dice parte del comunicado.

Mas en Música