Cazzu estrena su EP titulado ‘Bonus Trap’ [VIDEO]

16:28 0 Comentarios
Las tres canciones que lo componen hablan de situaciones diferentes y estéticamente tienen sonidos duros. Fuente: Difusión

Bonus Trap’ incluye “Me prefiere a mí”, tema que la jefa hizo en colaboración con Myke Towers.

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico, ‘Bonus Trap’, que culmina el ciclo de lo que fue su primer disco ‘ERROR 93’ y que ratifica a CAZZU como La Jefa del Trap, género con el que la cantante se siente más identificada y la representa como artista.

‘Bonus Trap’ incluye como primer sencillo “BOUNCE” que define el sonido trap que representa a CAZZU. “ESQUINA”, es el título de la segunda canción que LA JEFA hizo en colaboración con NORIEL y ELADIO CARRIÓN y que su video ya cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones en YouTube y por último para cerrar el EP, “ME PREFIERE A MÍ” que cuenta con la colaboración de MYKE TOWERS y que viene acompañado de un video musical animado que fue creado y producido en tiempos de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de CAZZU, Agustín Sartori y Darío Vilanova de Dopamina FX.

Las tres canciones que lo componen hablan de situaciones diferentes y estéticamente tienen sonidos duros y energéticos manteniéndose en la línea del género "trap latino" pero innovador. Las colaboraciones son nuevas y pensadas específicamente para cada canción.

Comentarios

Mas en Música