Christian Domínguez le dedicó unas hermosas palabras a Pamela Franco: "La amo con todo mi corazón y siempre la voy a amar"

Christian Domínguez tuvo romántico gesto con Pamela Franco y lanzó promesa de amor: “Siempre la voy a amar”.

tuvo romántico gesto con Pamela Franco y lanzó promesa de amor: “Siempre la voy a amar” Fuente: Difusión

El cantante Christian Domínguez ha dado a demostrar un gran giro de 360 grados a su vida amorosa. Antes era demasiado reservado con sus expresiones sentimentales, pero ahora ya no oculta el amor que tiene por Pamela Francoo, a tal punto que no tiene reparos en demostrarle el amor que siente por la madre de su hija, la pequeña María Cataleya.


En la última edición del programa América Hoy, Christian Domínguez vio el momento para hablar y dedicarle un emotivo mensaje a su pareja, quien se encontraba en esos momentos con él.



“Un segundo, por favor. Antes de empezar quiero dirigirme al ‘cuero’ que está en el set, esa belleza de madre, Pamela. Soy su fan, la amo con todo mi corazón y siempre la voy a amar. La amo”, expresó Domínguez.


Ante las palabras de Christian Domínguez, todos se quedaron estupefactos al escuchar tremendas palabras de amor a la madre de su hija, Pamela Franco y con una sonrisa respondió “Yo también te amo”.


Como bien se sabe, el cantante Christian Domínguez, detalló que aún no se ha casado con la cantante Pamela Franco, a pesar de que ambos lucen anillos de compromiso. Este suceso se hizo viral, cuando retorno a “América Hoy” y observaron el aro en su dedo.


¿Qué dijo Christian Domínguez sobre el anillo de compromiso que carga en su dedo?


“Mi aro siempre ha estado conmigo. Lo que pasa es que en el momento de la presentación era o soltero o casado, me agarraron la mano y ya. Mi aro lo han visto ustedes no se hace cuantos años, ahí se causó un revuelo”, manifestó.


“Ya saben, el día que me vaya a casar todos se van a enterar. A mi señora no le gusta hacer un fiestón, pero sí algo familiar. El bautizo de mi hija va a ser en un mes y dijimos: ‘familia íntima’, somos 100, es que somos muchos”, agregó el cantante.

Mas en Espectáculos