Chyno Miranda sorprende a su novia con pedida de matrimonio

10:29 0 Comentarios
Chyno Miranda Fuente: YouTube

El cantante se casará con su novia Natasha

¡Tremenda sorpresa romántica de Chyno Miranda! El cantante venezolano le pidió matrimonio a su novia Natasha mientras supuestamente se grababa su nuevo videoclip en la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano.

Para esta sorpresa de amor, el artista invitó a su pareja con la excusa de que ambos iban a participar en la grabación del su tema "Tú me elevas".  Durante el rodaje Chyno desapareció  durante siete horas y su novia preocupada salió a buscarlo.

"La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo vídeo, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio, todos sabían menos ella", explicó  el artista en un video publicado en YouTube.

En la grabación se observa como Natasha lo busca en un helicóptero sin saber que Chyno la esperaba sobre una enorme montaña con un cartel que decía: "¿Te casas conmigo?"

Natasha se llenó de lágrimas  y aceptó la propuesta del cantante.

"Yo quería que fuese un vídeo y que ella no se diera cuenta del plan detrás. Fuimos a filmar por diversos sitios de Canaima, grabando en los lugares de manera espontánea", mencionó Chyno.

Chyno Miranda Fuente: YouTube

Comentarios

Mas en Espectáculos