"Clandestino" de Shakira y Maluma es tendencia en YouTube

El video es tendencia número "1" en YouTube

Clandestino

Tras el éxito de 'Chantaje' y 'Trap', Shakira y Maluma vuelven a juntarse con el estreno de 'Clandestino', tema que ha generado revuelo en las redes sociales y en YouTube por la máxima sensualidad que muestran ambos artistas.

Más en La Zona: Maluma llega a Lima para gran concierto con Marc Anthony

El nuevo junte de los colombianos ya asegura un éxito en todas las plataformas digitales, tanto así que en YouTube el tema ocupa el primer lugar de tendencias.

"Clandestino" en solo dos días ya cuenta con 12 millones de reproducciones y promete seguir creciendo para seguir los pasos de las colaboraciones pasadas.

Mira el videoclip aquí abajo.

MALUMA Y MARC ANTHONY EN CONCIERTO

Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory