Cómo mirar historias de Instagram sin dejar huella

Siguiendo los pasos podrás saber como ver historias dentro de la aplicación sin revelar tu suenta

Instagram Stories Fuente: Instagram

Por estos días Instagram es la red social más usada entre millones de jóvenes y desde que llegaron las 'historias' (stories) la manera de conectar o compartir imágenes y videos entre los usuarios ha revolucionado la red.

Como se sabe, las historias de Instagram solo duran 24 horas y luego desparecen de la red social, a menos que se anclen en un historial. Por esa razón, a veces no llegamos a ver algunas publicaciones de nuestros artistas favoritos o de las personas que seguimos.

Pero si quieres saber una forma de cómo ver las historias de un contacto que sigues y no quieres que Instagram lo notifique, te dejamos un truco de cómo puedes visualizarlo sin problemas.  Solo sigue estos pasos:

1.- Abre Instagram y espera que se carguen todas las historias en la barra superior

2.- Luego activa la función 'Modo Avión', esta desactiva todo tipo de conexión a internet.

3.- Ahora vuelve a la aplicación de Instagram y visualiza todas las historias sin temor a que la aplicación notifique tu visita.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory