Jossimar y su Yambú estrenó el video oficial de "Como Mirarte"

"Como Mirarte" de Josimar y su Yambú

Josimar

Josimar y su Yambú estreno el video oficial del tema “Como Mirarte” en su canal de YouTube y hasta el momento ya tiene más de 160 mil reproducciones, lo que confirma que ha sido muy esperado por sus miles de fans.

A través de su cuenta de Facebook el cantante salsero señaló que el clip es un homenaje a su niñez, a su historia de amor y al barrio en el que creció.

“Un homenaje al lugar donde nací, donde viví los mejores momentos de mi vida junto a mi familia, con mi padre que sé, me cuida desde cielo, donde nació el amor, el verdadero amor... ¡Los quiero mucho!, espero les guste este videoclip 😍 #ComoMirarte hagamos que se escuche muy, pero muy lejos #DePerúPalMundo”, escribió Josimar.


La grabación del video oficial se hizo en Barrios Altos, lugar donde Josimar creció y pasó los mejores momentos de su vida.

En las imágenes Josimar trató de recrear como nació el amor hacia Gianella, la mujer de su vida con la que se casó en diciembre del 2017 tras conocerla desde pequeño en la misma quinta que ambos vivían.

Ver esta publicación en Instagram

Ya disponible en @youtube #Comomirarte 🎵😍 #JosimarySuYambú

Una publicación compartida de Josimar Y Su Yambú 🇵🇪 (@josimarysuyambu_oficial) el

Mas en Espectáculos