¡Confirmado! Daddy Yankee se retira de la música y llega a Perú este 18 de Octubre

El rey del reggaetón, Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores tras anunciar concierto este 18 de Octubre en Perú. 

¡Confirmado! Daddy Yankee se retira de la música y llega a Perú este 18 de Octubre Fuente: DIFUSION

El 'Cangri' Daddy Yankee, sorprendió a más de uno al anunciar que dará un concierto en Lima este 18 de Octubre.

Definitivamente, esta noticia se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que la fecha del concierto en Perú correspondería al retiro de Daddy Yankee de los escenarios, una noticia que le sentó mal a más de uno, ya que Daddy Yankee es conocido como el 'rey del reggaeton' por ser uno de los pioneros en la música urbana.

Daddy Yankee confirma tour mundial y Perú está incluido

Hace unas semanas, Daddy Yankee anunció una misteriosa página web con una "sorpresa" para sus fanáticos, para acceder a ella sólo era necesario registrarse.

De inmediato los fanáticos supieron que se trataba de una gira mundial, pero ignoraban que fuese la última, pues a través de un video el cantante urbano dio a conocer que se retiraba por completo de la música.

El 'Cangri' realizará una gira mundial para despedirse de todos sus seguidores a lo largo de los años, dónde estará incluido el territorio peruano, según el mapa Daddy Yankee cantará en Perú el 18 de octubre en el Estadio Nacional y solo se cuenta una única fecha para el show.

¡Confirmado! Daddy Yankee se retira de la música y llega a Perú este 18 de Octubre Fuente: DIFUSION

¿Dónde obtener las entradas?

Las entradas saldrán a la venta este 28 y 29 de Marzo en pre venta por Teleticket, la venta general será el 30 de Marzo a través del mismo portal. Tal y como otros conciertos, la fila para obtener entradas será digital a partir de las 9 de la mañana, los detalles sobre precios y zonas aún siguen siendo desconocidos, pero se espera que pronto sean anunciados por el portal.

Mas en Música