Ella es la exnovia de J Balvin que estuvo con él desde sus inicios

Hay amores que nunca se olvidan y que con el paso del tiempo algunas trascienden para convertirse en una amistad fuerte y sólida. Así es la relación de J Balvin con su ex María Osorio.

Conoce a María Osorio, la ex de J Balvin Fuente: Instagram

J Balvin es uno de los artistas solteros más codiciados de la escena urbana. Miles de sus seguidoras sueñan con  apoderarse de su corazón, pero este ya tendría dueña para siempre.

Hay amores que nunca se olvidan y con el paso del tiempo algunas trascienden para convertirse en una amistad fuerte y sólida. Todo a base de respeto y cariño mutuo.

Hace unos días el colombiano a través de su cuenta de Instagram no dudó en saludar por su cumpleaños a su exnovia María Osorio con la que compartió 10 años de relación y que estuvo siempre apoyándolo desde sus inicios en la música urbana.

"Feliz cumpleaños!! A quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguanto lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA", escribió el artista.


Este mensaje de cumpleaños tomó por sorpresa a los fans y otros artistas que también se sumaron a desearle buenos deseos a la exnovia de Balvin. Y por si fuera poco,  generó que María responda el saludo.

"Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutar con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres. Gracias porque tú también me has dado un amor sincero desde el momento en que me conociste, gracias por inspirarme, apoyarme, por vivir la REMALA y la REBUENA conmigo. Nunca voy a poder pagarte tu compañía porque es ÚNICA, mi gatito del arcoíris, espero que nunca nos bajemos de él. Te amo demasiado.", escribió María Osorio.

Ver esta publicación en Instagram

Catchin’ up with a vintage blueeeeee🌊

Una publicación compartida por María Osorio (@monaosorio) el

Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️☀️

Una publicación compartida por María Osorio (@monaosorio) el

Mas en Espectáculos