Conoce el nombre real de Natti Natasha, Becky G y Karol G

En esta nota podrás conocer algunos datos que sin duda no sabías de tus artistas favoritas.

Natti Natasha, Becky G y Karol G

Son las referentes actuales de la música urbana y juntas acumulan millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Karol G, Natti Natasha y Becky G se han apoderado del género llegando a consolidarse como grandes marcas en la industria, pero pocos saben que en realidad sus ‘nombres’ son seudónimos artísticos para poder marketearse mejor.

Las estrellas urbanas, como cualquier mortal, cuentan con un nombre y apellido. En esta nota podrás conocer algunos datos que sin duda no sabías.

KAROL G

Su nombre oficial es Carolina Giraldo Navarro y tiene 28 años. Nació en Medellín y forma parte de la generación de música urbana colombiana. Mantiene una relación con el puertorriqueño Anuel AA.


NATTI NATASHA

Así se dio a conocer en la música urbana junto a Don Omar. Su nombre es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista y nació en República Dominicana. Actualmente cuenta con 36 años.


BECKY G

En realidad, su nombre es Rebecca Maire Gómez y actualmente cuenta con 22 años. Es una joven estadounidense, pero con raíces mexicanas.

Mas en Música