Conoce las 4 nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp también incluye la función de escuchar una secuencia de audios ininterrumpidamente

WhatsApp Fuente: Pixabay

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, actualizó su software y añadió nuevas funciones para el beneficio de sus millones de usuarios.

Más en La Zona: Cómo convertir los chats de WhatsApp en ‘burbujas’ tipo ‘Messenger’

Uno de los cambios que sin duda gustará a los seguidores de la herramienta es la posibilidad de escuchar audios sin necesidad de dar play a cada uno.

Aquí abajo te detallamos las 4 novedades:

1.- Con la nueva actualización, WhatsApp te permitirá reproducir los audios en sucesión automática. Es decir, los reproducirá seguido, pero con un sonido de advertencia señalando que es diferente al anterior.

2.- El nuevo cambio también incluye las nuevas opciones secundarias de los chats que aparecen cuando mantienes pulsado un mensaje por un tiempo. Las opciones ahora aparecerán de manera vertical.

3.- Otras de las novedades es en las historias de WhatsApp. Desde ahora los usuarios podrán responder con documentos, una ubicación, un contacto, clips de sonido al igual que en los chats privados.

4.- Y por último la compañía configuró la aplicación para que se pueda adaptar a las pantallas más grandes de los nuevos dispositivos. Tal es el caso en los equipos de Apple.

Mas en Tecnología