Conoce los mejores k-drama policiacos

10:19 0 Comentarios
Conoce los mejores k-drama policiacos Fuente: difusión

5 doramas policiacos llenos de misterio y justicia.

Los doramas policiacos nos muestran historias del bien contra el mal, en un escenario lleno de emoción e incertidumbre. Muestran oficiales que buscan llevar la justicia o algunos otros que tal vez se corrompieron en el camino; personajes con pasados interesantes que todavía tienen repercusiones en su presente.

Conoce los mejores k-drama policiacos Fuente: difusión

¡No te pierdas de estos K Drama Policiacos!

     1.Tell me what you saw

Un grupo de detectives tienen como misión capturar a uno de los asesinos en serie más buscados de la historia. Dentro de su equipo se encuentra un detective con memoria fotográfica al que todos dan por muerto

     2. Catch the ghost

La hermana gemela de Yoo Ryung, diagnosticada con autismo, ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Para poder encontrarla, Yoo Ryung, decide unirse al equipo de la policía del metro. Tiene una percepción excepcional del espacio, pero debido a que es una novata causa muchos desastres que tiene que ir solucionando su compañero Go Ji Suk

    3. Money Game

Ha trascurrido 20 años desde lo sucedido con el “Fondo Monetario Internacional”. El banco Jungin está a punto de quebrar, llevando todas las acciones del gobierno a lo más bajo.

    4. Voice

Una serie con misterio psicológico, que muestra la vida del detective estrella, que se sale de control luego de encontrar a su esposa asesinada. Después de ir recuperándose de ese trágico momento, conoce a Kang Kwon Joo, quien también perdió a su padre por culpa de un asesino serial y es una experta en perfiles asesinos por medio de la voz. Ellos crean una alianza en la Central de llamadas de emergencia de 122 Golden Time.

   3. Stealth Walker

Una cadete de policía ingresa al mundo del crimen y la violencia luego de ser confundida con un narcotraficante.

Comentarios

Mas en Espectáculos