Cristiano Ronaldo anuncia embarazo de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas de la historia, anunció que será padre con Georgina Rodríguez de gemelos. 

El ‘Doblete’ del ‘Bicho’ como padre Fuente: IG: Cristiano Ronaldo | Fotógrafo: IG: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más renombrados actualmente, y que se encuentra dentro de la historia del fútbol por los records conseguidos, anunció la dulce espera de Georgina Rodríguez, quien se encuentra embarazada de gemelos.

El ‘Doblete’ del ‘Bicho’

El futbolista Cristiano Ronaldo usó su cuenta de Instagram para publicar las fotos de la ecografía de Georgina Rodríguez, confirmando de esta forma que la familia del portugués seguirá creciendo: “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte. Bendecidos”.


Se estima que Georgina Rodríguez se encuentre en el tercer mes de embarazo.

 

Georgina tuvo en el 2017 a Alana, la primera hija con Cristiano Ronaldo. Actualmente, el portugués es padre de 4 hijos, Cristiano Jr. con 11 años, sus gemelos Eva y Mateo de 4 años, y Alana que actualmente tiene 3 años.

De esta forma, Cristiano Ronaldo estaría pronto a “romper otro record” para él, debido a que en el 2017 había reconocido no tener miedo a seguir ampliando la familia, y quería llegar a su “número mágico”, por lo que ‘El bicho’ desea tener 7 hijos.

Las felicitaciones a Cristiano Ronaldo

Los comentarios no se hicieron esperar para felicitar a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez, su publicación en Instagram ha llegado a tener más de 18 millones de ‘likes’, y más de 284 mil comentarios, entre ellos, el saludo de Manchester United, su actual club. Sin duda, estos números seguirán aumentando.

Actualmente, Cristiano Ronaldo vive con su familia en Manchester, donde milita en los populares ‘Red Devils’. En el 2021-22, había anunciado sus intenciones de abandonar a la Juventus, por lo que el club italiano lo puso en venta. Se especuló que llegaría al Manchester City, sin embargo, Manchester United acordó la compra con la Juventus, llegando de esa forma al club rojo. Se reporta que la transferencia fue por dos años, y tuvo un costo de 12 millones de euros iniciales.

Mas en Deportes