Daddy Yankee celebra los 15 años de su álbum 'Barrio Fino'

El Big Boss señaló que 'Barrio Fino' fue el disco que abrió las puertas al reggaetón a nivel mundial y que cambio el juego en la industria musical 

15 años del álbum 'Barrio Fino' de Daddy Yankee
15 años del álbum 'Barrio Fino' de Daddy Yankee

Daddy Yankee, el máximo líder del reggaetón está de fiesta. El puertorriqueño celebra los 15 años de su álbum 'Barrio Fino', el disco que se estrenó en el 2004 y que cambió la cultura urbana en todo el mundo.

A pocas horas de celebrarlo por todo lo alto, el Cangri se tomó un tiempo para saludar su trabajo discográfico que lo catapultó a la fama y que cambio el juego en la industria musical.

Más en La Zona: Daddy Yankee estrena 'Si supieras' con Wisin & Yandel, un tema a lo old school

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram Daddy Yankee celebró el aniversario de 'Barrio Fino', disco que tiene éxitos como 'La Gasolina', 'King Daddy', 'No me dejes solo', 'Dale caliente', 'Lo que pasó, pasó' entre otros temas.

"Gracias por celebrar conmigo 15 años de Barrio Fino. Un álbum que cambió la cultura en todo el mundo, un álbum que rompió fronteras, el que cambió el juego en la industria de la música y un álbum que abrió las puertas a la música de Reggaetón y el Movimiento Urbano en todo el mundo", escribió el máximo líder.

 

El disco de Daddy Yankee es considerado como el trabajo discográfico que le abrió las puertas al género del reggaetón al mundo entero. Todos los temas fueron un rotundo éxito y contó con la colaboración de artistas como Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Andy Montañez entre otros. Todos bajo la producción de Luny Tunes, DJ Urba & Monserrate, DJ Nelson, Eliel, Naldo, Echo & Diésel y más.


PORTADA DEL DISCO 'BARRIO FINO' - 2004


¡ESCUCHA TODO EL "DISCO BARRIO" FINO AQUÍ!

Mas en Música