Daniela Darcourt envía mensaje a sus seguidores: “No renuncies ni te rindas” [FOTO]

La cantante peruana, Daniela Darcourt, le dio a sus seguidores un mensaje de aliento y aprovechó para contar que vienen grandes sorpresas en su carrera musical.

Faltan pocos días para que Daniela Darcourt estrene su nuevo tema junto a Tito Nieves Fuente: Difusión

Daniela Darcourt sorprendió a más de uno de sus seguidores al publicar un mensaje de aliento en su Instagram. La cantante peruana publicó una fotografía en blanco y negro y en el que coloca el siguiente mensaje:

“Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que serlo es la única opción que te queda...No renuncies ni te rindas, TODO lo grande, toma tiempo. SE VIENEN GRANDES SORPRESAS”, señaló Daniela Darcourt.

Y es que tan sólo faltan pocos días para que Daniela Darcourt estrene su nuevo tema junto a Tito Nieves “ Si tú te atreves” y por eso señala en su post que se vienen grandes sorpresas.  

Daniela Darcourt se pronunció sobre rivalidad con Yahaira Plasencia

Hace poco, Daniela Darcourt sorprendió a más de uno al declarar, en una entrevista con Julián Zucchi a través de Instagram, como comenzó su rivalidad con la salsera Yahaira Plasencia.  

Y es que a Daniela Darcourt no le gustaron algunas actitudes de la “Reina del Totó” cuando participaba en la emisión del reality “El artista del año”.

“A mí si me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar”, señaló la cantante.

Yahaira Plasencia habría dicho que si Daniela Darcourt participaba ella ya no iba hacer nada.

 

 

Mas en Música